Nuestro compromiso externo
La relación con nuestros socios a nivel global
En RELX International mantenemos una comunicación responsable con minoristas, distribuidores, proveedores, consumidores adultos y empleados para ofrecer materiales que describen nuestra posición sobre diferentes ámbitos y que pueden valer para que determinados grupos de interés compartan sus puntos de vista con los funcionarios públicos. En muchos casos, compartimos estas perspectivas a través de los profesionales del sector, la industria y otras organizaciones relacionadas.
Nuestra participación en las organizaciones
RELX International es miembro de una serie de organizaciones en todo el mundo enfocadas en temas que afectan a nuestro negocio y a la industria. Estas organizaciones, que pueden incluir asociaciones sectoriales y otro tipo de entidades, participan en actividades como iniciativas educativas, de desarrollo profesional y de investigación y divulgación de políticas públicas. Cualquier organización con la que colaboramos, incluyendo las asociaciones sectoriales y otro tipo de entidades, se evalúa en profundidad ante cualquier problema legal o de reputación.
En algunos casos, contribuimos económicamente en la financiación para apoyar a organizaciones de terceros. Además, nuestros empleados pueden desempeñar diversos roles de forma voluntaria para organizaciones clave, funciones como participar en un comité o consejo asesor. Valoramos el voluntariado de nuestros empleados, quienes, de forma habitual, participan como miembros en distintos foros para intercambiar ideas y opiniones sobre cuestiones normativas que nos conciernen. A continuación, se puede consultar una lista de las asociaciones y las organizaciones de orientación normativa de las que RELX International es miembro:
De acuerdo con las políticas de estas organizaciones y con nuestras propias directrices internas de transparencia y divulgación, nuestro apoyo y afiliación puede ser comunicado en sus páginas web oficiales.
Si cualquier organización de la que formamos parte adopta una política con la que no estamos alineados, nos reservamos el derecho de poder expresar nuestra objeción o de no apoyar dicha política. Si consideramos que nuestro vínculo con esa organización deja de ser práctico, podremos poner fin a nuestra participación.
En RELX International seguimos implicados en mantener y expandir nuestro compromiso global con el fin de garantizar que nuestros valores, espíritu ético y conducta responsable sigan reflejándose en todo el mundo.